
Donde el Amor y los Sentidos se Encuentran
Sensory Balance es el resultado de todos los anhelos que yo tenía como estudiante universitaria, imaginando siempre un lugar que se alineara a mis valores y el amor tan grande que tengo por mi profesión. Nace del deseo de proporcionar a las familias un espacio seguro, donde puedan acudir con todos sus temores y preocupaciones teniendo la certeza de que recibirán la guía y el acompañamiento cada paso del camino. Es un espacio pensado y diseñado específicamente para el bienestar de los niños y niñas, en el que puedan aprender y alcanzar nuevas metas de una manera divertida y respetuosa.

Lic. Fiorella Meneses Garro
¡Hola! Mi nombre es Fiorella Meneses, pero en el consultorio me llaman Teacher Fio. Soy la propietaria y terapeuta ocupacional de Sensory Balance. Desde los 15 años yo estaba segura que mi camino profesional era como terapeuta ocupacional. Siempre me visualicé con un trabajo que me permitiera ayudar a otras personas a crecer, y a explotar su mayor potencial. Crecí con una mamá maestra de preescolar, por lo que toda la vida me ha gustado el trabajo con población infantil, y durante la adolescencia descubrí que también me gustaba mucho todo lo relacionado a la clínica.
Una vez que conocí la Terapia Ocupacional me di cuenta que cumplía con esas dos cosas que me gustaban, y desde ahí tomé la decisión de dedicar mi vida a esta profesión. Tengo más de 7 años de trayectoria como terapeuta ocupacional infantil, y actualmente estoy certificada en Integración Sensorial Ayres, método Handwriting Without Tears para la enseñanza de la escritura y el método SOS Approach To Feeding para la alimentación selectiva. Permanecer en constante actualización me ha permitido brindar una atención integral y de calidad a todos los niños y niñas que llegan a consulta. Durante estos años he aprendido que la recompensa más grande siempre es ver a las familias encontrar en mi servicio un lugar seguro, donde pueden observar a sus hijos e hijas crecer, superar desafíos y alcanzar nuevas metas.


